Actualmente somos líderes en la extrusión de láminas para termoformado y empaque de flores; fibras para cepillería y refuerzo del concreto; empaques para huevos y cabos para las escobas a partir de la recuperación y transformación del PET posconsumo, invirtiendo en forma permanente en tecnología, innovación y desarrollo, comprometidos con la seguridad y salud de todos sus trabajadores y cuidado con el medio ambiente, ademas desarrollando proyectos diferenciadores en el sector de la construcción.

Actualmente somos líderes en la extrusión de láminas para termoformado y empaque de flores; fibras para cepillería y refuerzo del concreto; empaques para huevos y cabos para las escobas a partir de la recuperación y transformación del PET posconsumo, invirtiendo en forma permanente en tecnología, innovación y desarrollo, comprometidos con la seguridad y salud de todos sus trabajadores y cuidado con el medio ambiente, ademas desarrollando proyectos diferenciadores en el sector de la construcción.

acebri-termoformadora.png

TRABAJAMOS CON COMPROMISO Y

PASIÓN PARA ENTREGAR PRODUCTOS

DE CALIDAD A NUESTROS CLIENTES

QUÉ NOS HACE DIFERENTES

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

ACEBRI tiene dentro de su filosofía ser una empresa que constantemente invierte en innovación, tecnología asimismo poder ofrecer productos de gran calidad.

acebri-innovacion.jpg

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

ACEBRI ha traído al país nuevas tecnologías, para el desarrollo de nuevos productos con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y del mercado.

INVERSIÓN

ACEBRI ha invertido en el año 2020 más de 7.000 millones en nuevas tecnologías, para modernizar su planta de producción en Mosquera, para ofrecer mejores productos.

acebri-valores_edited.jpg

NUESTROS

VALORES

Son un reflejo que va más allá de nuestro trabajo, hablan de nuestro compromiso de entregar productos de gran calidad, y del trato que queremos hacía nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD

Este valor se evidencia en aquellos comportamientos que cumplen, al menos dos condiciones, la primera, es hacer cargo de las consecuencias de sus propios actos, la segunda es anticiparse a ellas, es decir, prevenir o evitar situaciones que puedan causar daño así mismo o al entorno. Su práctica fortalece las relaciones del equipo de trabajo.

COMPROMISO

Se visualiza como la capacidad que se tiene para tomar conciencia de la importancia que es cumplir con el desarrollo del trabajo dentro del tiempo estipulado para ello, en este caso los clientes internos y externos.

COMPETITIVIDAD

Se percibe en la manera como se fijan estrategias y métodos para obtener no solo los mejores resultados, sino también que estos resultados sean los mejores del sector.

DISCIPLINA

El valor de la disciplina se manifiesta en la capacidad de actuar de forma ordenada y perseverante para conseguir los propósitos trazados.

PERSISTENCIA

Se refleja en la capacidad de las personas que tienen ideas claras y luchan por conseguir aquello que se proponen, luchando por cumplir el objetivo más allá de los obstáculos.

HONESTIDAD

Se manifiesta en aquellos comportamientos que incluyen una intención de sinceridad, transparencia y coherencia, entre lo que se piensa, se dice y se hace. Se refleja en la capacidad de negarse a engañar o apropiarse de lo ajeno y de aceptar los propios límites para no mentirse a uno mismo y a los demás.

MISIÓN

ACEBRI S.A.S  es hoy una organización  dedicada a la transformación del plástico elaborando productos tales como láminas para termoformado y empaque para flores, fibras para escobas y  reforzamiento de concreto, empaques termoformados y cabos plásticos para el sector del aseo entre otros, con proyección permanente de nuevos productos  dado que la compañía invierte  en forma permanente en tecnología, investigación y desarrollo enfocados en el uso de materias primas recuperadas de diferentes orígenes en pro de aportar nuevos conocimientos para el sector de los plásticos , generar  impactos positivos ambientales,  bienestar a sus colaboradores, satisfacción a los clientes, valor a los accionistas y partes interesadas, se cuenta con la infraestructura adecuada y personal comprometido y competente. ACEBRI adicionalmente participa en la construcción de obras civiles.

POLÍTICA INTEGRAL

VISIÓN

Para el año 2024, ACEBRI  S.A.S será una empresa líder en Colombia en la fabricación de fibras para cepillería y refuerzo del concreto, láminas para flores, estuches para huevos y cabos plásticos para escobas, siendo líder en la exportación de estos productos, adicionalmente tendrá una buena participación en el mercado de los otros productos que la compañía produzca  o comercialice.

Acebri S.A.S. está dedicada a la fabricación de productos innovadores de excelente calidad con permanente inversión en tecnología y en conocimiento para lograr una mejora continua en todos los aspectos pertinentes a la gestión y desarrollo de la organización, muy enfocados en sostenibilidad y control de todos los aspectos ambientales, aprovechando en forma responsable los recursos naturales previniendo, mitigando la contaminación ambiental y su respectiva disposición y control de los impactos ambientales significativos después del uso, dando cumplimiento a la normatividad vigente en temas ambientales y todo lo relacionado con la seguridad y salud de nuestros trabajadores con el fin de identificar y controlar peligros para minimizar al máximo enfermedades laborales y la ocurrencia de accidentes de trabajo en todas las sedes de ACEBRI independientemente de la forma de contratación, para así lograr la satisfacción y crear conciencia de prevención de la totalidad de las partes interesadas.

37 AÑOS DE INNOVACIÓN

ACEBRI UN RECORRIDO EXITOSO