Fibra para refuerzo de concreto, presente en “La rueda de negocios virtual del sector constructor".

Entre el 25 y 28 de agosto, se llevará a cabo “La rueda de negocios virtual del sector constructor 2020”. Evento realizado por Procolombia, que tiene como finalidad reunir más de 160 exportadores pertenecientes al sector colombiano de la construcción, los cuales tendrán la oportunidad de relacionarse a través de citas de negocios virtuales con aproximadamente 150 compradores internacionales.


Este evento permitirá que las empresas participantes puedan dar a conocer sus catálogos de productos como: acabados, tuberías, refuerzos para construcción, revestimientos, sistemas constructivos, accesorios, herramientas, entre otros.


Acebri S.A.S estará presente como exportador, dando a conocer el producto “Fibra para el refuerzo del concreto”, teniendo la oportunidad de reunirse con compradores internacionales, entre los cuales se destacan retailers del sector, constructoras, empresas especializadas y distribuidores de insumos para la construcción de más de 20 países.


La Fibra para el refuerzo del concreto, tiene una composición de polímeros de alta resistencia que reúne las propiedades adecuadas para un óptimo desempeño mecánico del concreto, estas fibras se añaden directamente a la mezcla de concreto en estado fresco, con el fin de sustituir las mallas electro soldadas y fibras de acero, brindando excelentes beneficios a un costo moderado.


41 vistas

Trabajamos con compromiso y pasión para entregar productos de calidad a nuestros clientes.

NAVEGACIÓN RÁPIDA
CONTACTO

Carrera 1 N° 3 -52 Bodega 11

Barrio El Lucero, Parque Industrial TECPLAS

Mosquera, Cundinamarca - Colombia

​​

Tel: (571) 894 1001

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 ACEBRI S.A.S