Estuches para huevos ACEBRI, presentes en el Mercaton Campesino.


Foto. Alcaldía de Bogotá

Entre el 11 y 26 de julio se llevó a cabo La campaña Mercatón Campesino, iniciativa de los campesinos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Meta y la ciudad de Bogotá, en conjunto con sus gobiernos locales. Por medio de esta se buscó incentivar los negocios de los campesinos de la región central de nuestro país, dándoles la oportunidad de distribuir sus productos pagados a precio justo, en medio de la crisis que atraviesa el mundo a causa del Covid-19.


Esta iniciativa apoyó y benefició a 500 productores pertenecientes a 80 asociaciones campesinas, al tiempo que se evitó que las más de 18.000 familias de Bogotá que adquirieron el mercado, corrieran el riesgo de contagio por salir de sus hogares a realizar sus compras de abastecimiento, dándoles así la opción de poder recibir en sus domicilios un mercado completo lleno de cariño y empeño.


Cada Mercado Campesino tenía un valor de $100.000 pesos y contenía 18 productos entre frutas, verduras y alimentos procesados en la región central, es de destacar que los estuches de huevos incluidos en cada mercado fueron fabricados por ACEBRI, utilizándose la presentación de 12 unidades color ámbar.


Los estuches para huevos ACEBRI son ECO-amigables, fabricados a partir de la transformación de PET reciclado postconsumo. Estos están diseñados para brindar protección en toda la cadena de producción, desde el empaque en la granja hasta llegar a las manos del consumidor final.


Estos estuches permitieron que cada huevo de la Mercatón Campesina llegará en perfecto estado a cada hogar capitalino, así mismo, este producto contribuyo a que los huevos cumplieran con los parámetros de inocuidad y asepsia adecuados, evitando el contacto con otros productos y manteniéndolos libres de cualquier tipo de microorganismos y contaminación cruzada.



61 vistas

Trabajamos con compromiso y pasión para entregar productos de calidad a nuestros clientes.

NAVEGACIÓN RÁPIDA
CONTACTO

Carrera 1 N° 3 -52 Bodega 11

Barrio El Lucero, Parque Industrial TECPLAS

Mosquera, Cundinamarca - Colombia

​​

Tel: (571) 894 1001

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 ACEBRI S.A.S