El Covid 19, una oportunidad para el fortalecimiento de ACEBRI

En medio de esta difícil crisis hemos aprendido a ser pacientes, sin embargo esto no ha sido sinónimo de debilidad, por el contrario nos ha enseñado a ser resilientes, disciplinados y recursivos. A generar soluciones en medio de las adversidades, a luchar contra la corriente que nos quería hacer sentir incapaces, manteniendo siempre nuestra mirada en alto y priorizando el bienestar de nuestros colaboradores y clientes.


En este alto en el camino redireccionamos nuestros objetivos con el fin de enfocarnos en la productividad, generar nuevas ideas efectivas, mejorar nuestros procesos, dar la milla extra para lograr resultados que traigan consigo beneficios para todos y que a la vez permitan promover en nuestros trabajadores la competitividad y el compromiso con su labor.


Esta pandemia la afrontamos como un reto que aceptamos y estamos sobrellevando, en el recorrido, nuestra visión empresarial se fortaleció en ámbitos como el administrativo, comercial, financiero, construcción y producción, permitiendo así reorganizarnos, generar empleos y unificar procesos con el fin de afrontar de manera excepcional la situación.


Nuestra inversión en ciencia, tecnología e innovación no paró, durante este periodo seguimos proyectándonos hacia la fabricación de nuevos productos innovadores, a través de la inversión permanente en tecnología, investigación y desarrollo. Prueba de esto fue el lanzamiento de las cubetas plásticas para huevos, un producto que tiene como objetivo generar impacto positivo en el medio ambiente, impulsando la economía circular y a la sostenibilidad en cada uno de nuestros procesos.


Sabemos que el camino que resta no es fácil, sin embargo, el esfuerzo de cada uno de los colaboradores y directivos ha sido primordial para afrontar y superar la crisis como equipo.


74 vistas

Trabajamos con compromiso y pasión para entregar productos de calidad a nuestros clientes.

NAVEGACIÓN RÁPIDA
CONTACTO

Carrera 1 N° 3 -52 Bodega 11

Barrio El Lucero, Parque Industrial TECPLAS

Mosquera, Cundinamarca - Colombia

​​

Tel: (571) 894 1001

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 ACEBRI S.A.S