Cubetas Ecoamigables Acebri presentes en el Precongreso Virtual Avícola


Este 2020 ha sido motivo de reinvención para muchos sectores del país, y es por esta razón que la Federación Nacional de Avicultores de Colombia – Fenavi, no se quedo atrás, esta entidad tenia programado este año su XX Congreso avícola, sin embargo por motivos de la emergencia que vivimos a nivel mundial, Fenavi decidió aplazar este importante evento para el 24 al 26 de Noviembre de 2021. Sin embargo este capítulo no cierra aquí, la organización decidió realizar un Precongreso virtual, en el marco del XX Congreso Nacional Avícola, el cual esta programado para realizarse del 19 al 23 de octubre del presente año.

Por primera vez se realiza este evento que será completamente virtual, contando con un grupo de reconocidos expertos internacionales y nacionales, además de un aproximado de 140 expositores que presentarán sus stands interactivos, en donde podrán compartir temas como las tendencias actuales en el mercado avícola a nivel mundial, además de las ventajas y acciones que se llevan acabo en esta importante industria y el impacto que tienen en el desarrollo económico del país.

Acebri desarrolla productos con PET 100% Recuperado - 100% Recuperable, y estará presente en este Precongreso Virtual Avícola , dando a conocer sus productos innovadores, diseñados especialmente para el sector avícola.

Estos productos son las cubetas ECO-amigables para huevos Acebri, las cuales  brindan la adecuada protección a los huevos durante toda su cadena de producción, generándoles completa seguridad y manteniéndolos siempre frescos hasta llegar a las manos del consumidor final.

45 vistas

Trabajamos con compromiso y pasión para entregar productos de calidad a nuestros clientes.

NAVEGACIÓN RÁPIDA
CONTACTO

Carrera 1 N° 3 -52 Bodega 11

Barrio El Lucero, Parque Industrial TECPLAS

Mosquera, Cundinamarca - Colombia

​​

Tel: (571) 894 1001

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 ACEBRI S.A.S