El Parque Industrial TECPLAS es el centro empresarial más innovador y moderno para la integración del sector plástico y de empresas multinacionales, que bajo una misma infraestructura logística, comercial e industrial, generen un ambiente funcional con tecnología de avanzada y los más altos estándares de calidad, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del mismo. Construido en un área de 28.500 m2, el Parque Industrial cuenta con 11 bodegas con oficinas que van desde los 1.400 hasta 4.150 metros cuadrados, amplios locales comerciales, bahías para tractomulas, parqueaderos públicos y privados, diseño moderno y funcional con los mejores materiales y especificaciones del mercado, terminados especiales, zonas verdes, muelles de carga, elevación de pisos, concreto a la vista, lucarnas, estructuras cubiertas en tubos, portones eléctricos, rampas de servicios, vía de desaceleración, bodega sin columnas y terminados especiales entre otras características.

En el año 2018, se realiza la ampliación del Parque Industrial en 10.000 metros cuadrados adicionales. En la actualidad cuenta con 12 bodegas y un edificio comercial de 3 pisos en donde se encuentran alojadas compañías complementarias.
 

Las siguientes empresas, en su gran mayoría del rubro del plástico, confiaron en nosotros y tienen sus instalaciones dentro de nuestro parque Industrial:

Trabajamos con compromiso y pasión para entregar productos de calidad a nuestros clientes.

NAVEGACIÓN RÁPIDA
CONTACTO

Carrera 1 N° 3 -52 Bodega 11

Barrio El Lucero, Parque Industrial TECPLAS

Mosquera, Cundinamarca - Colombia

​​

Tel: (571) 894 1001

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 ACEBRI S.A.S