Desde 1983 haciendo historia empresarial y sostenibilidad, como innovadores en la recuperación y transformación del PET, para la creación de productos altamente funcionales  y revolucionarios.
ACEBRI S.A.S Construcción y Procesos Plásticos
Parque Industrial Tecplas, Bodega 11
Barrio El Lucero, 250040, Mosquera-Colombia
PBX: +(571) 8941001 FAX: +(571) 8937860 

¿Quiénes Somos?

Somos líderes en la recuperación y transformación del plástico PET reciclado y en invertir permanentemente en mejora de procesos internos, innovación y desarrollo, conocimiento, tecnología de punta y en la construcción de proyectos  diferenciadores;  además comprometida con la seguridad y salud de todos sus trabajadores cumpliendo con la normatividad legal vigente.

Misión

ACEBRI S.A.S es hoy la empresa líder en recuperación y transformación por extrusión del PET reciclado de difícil recuperación mediante un proceso complejo en el que se logra utilizar el 100% de esta materia prima. Con lo anterior se genera uno de los mayores impactos ambientales positivos en el sector del plástico en Colombia. Gracias a nuestra tecnología, fabricamos productos innovadores y de alta calidad que contribuyen al desarrollo empresarial del país y generan valor a los accionistas, y partes interesadas.

Visión

Para el año 2023 ACEBRI S.A.S será la empresa líder de Colombia en la producción de lámina para flores, empaques termoformados para el sector avícola, fibras para cepillería y fibras para refuerzo de concreto, siendo reconocida como una organización socialmente responsable, innovadora y comprometida con el medio ambiente.

Valores Corporativos

Mejoramiento Contínuo

Manejamos el desempeño de la organización mediante el sistema de Gestión Integral

Compromiso Ambiental

Controlar significativamente los estándares de producto para prevenir la contaminación.

Calidad

Optimizar los recursos que garanticen el buen desempeño del sistema.

Bienestar

Creamos conciencia y cultura de auto-protección ante riesgos y la prevención de enfermedades.

Innovación

Utilizamos nuestro conocimiento para crear y mejorar nuestros productos y procesos, consiguiendo con ello tener éxito en el mercado.